Inició juicio contra el productor musical Raphy Pina

Inició juicio contra el productor musical Raphy Pina

Foto: Agencia

El juicio por posesión de arma automática contra el productor musical puertorriqueño, Raphy Pina, mánager de Daddy Yankee y Natti Natasha, comenzó este lunes en el Tribunal federal en Hato Rey, en San Juan.

El proceso arrancó después de que el juez Francisco Besosa denegara la petición de la defensa del dueño de la compañía discográfica Pina Records de desestimar la acusación por «mala conducta» del Ministerio Público.

Pina enfrenta dos cargos: uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

El productor, que se expone hasta un máximo de diez años de prisión por cada uno de los cargos, aseguró al entrar al tribunal que estaba «tranquilo» y dispuesto a «dar la cara como siempre», según los medios locales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE