Gobernación inicia trabajos de vialidad en el Casco Central de la ciudad

Gobernación inicia trabajos de vialidad en el Casco Central de Maracaibo

Inician trabajos de vialidad en el Casco Central de la ciudad

 

Este lunes 13 de diciembre inició el plan maestro de vialidad en la avenida Libertador, en donde realizaran mantenimiento a los drenajes, colectores, recuperación de tuberías de aguas servidas, sustitución de alumbrado público y asfaltado de las vías.

Desde el Casco Central de Maracaibo el gobernador Manuel Rosales aseguró que el plan maestro de vialidad inicia con la intervención en la arteria vial más importante del Zulia.

«Por aquí pasan miles de personas y de vehículos diariamente y tiene problemas de colectores, de aguas servidas, de aguas blancas, tiene obstruidos todos los canales, se hará una intervención general», fueron algunas de las declaraciones del gobernador.

Por su parte, señaló también que no solo se trabajará en la vialidad del Casco Central, sino también en otras áreas en conjunto con comerciantes formales e informales «para darle al Casco Central otra visión histórica y comercialmente».

Rosales reafirmó que atenderán progresivamente  las calles, urbanizaciones y autopistas de los 21 municipios del estado Zulia.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día