Inicia este domingo el Round Robin de la LVBP

Inicia este domingo el Round Robin de la LVBP

El formato regresa a la postemporada del béisbol venezolano luego de seis años

El Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2021-22 comenzará este domingo 26 de diciembre con interesantes partidos.

Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui disputaran esta postemporada tras ser los cinco mejores ubicados en la tabla. Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira se despidieron luego de la ronda regular.

Los turcos enfrentarán a los bengalíes en el estadio José Bernando Pérez de Valencia, a las 5:07 pm. Los melenudos visitarán el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para medirse a los crepusculares (7:00 pm).

Por su parte, la tribu tendrá día de descanso en el primer día de jornada del Round Robin de la LVBP, que se efectuará hasta 16 de enero del 2022. Cada equipo disputará 16 encuentros en esta fase.

Leer más: Los equipos de la LVBP hicieron sus escogencias en el Draft de adiciones y sustituciones

El formato del «Todos contra Todos» regresa al béisbol venezolano luego de seis años de ausencia. La última vez que se disputó el Round Robin se jugó en la LVBP se vivió en la campaña 2014-2015. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día