Ingrid Betancourt reveló que no cierra la puerta a ser precandidata presidencial de Colombia

Ingrid Betancourt reveló que no cierra la puerta a ser precandidata presidencial de Colombia

Luego de ser consultada sobre la posibilidad de ser precandidata presidencial de Colombia, Ingrid Betancourt aseguró en entrevista que no descarta esa posibilidad. “No puedo decir que no lo estoy considerando”.

 “No puedo decir que no lo estoy considerando”, con esas palabras, Ingrid Betancourt respondió al ser consultada sobre una eventual aspiración presidencial.

Lea también: Colombia exige carnet fronterizo a los venezolanos que salen por el Táchira

Aunque no es un tema principal, Betancourt asegura que, ante la insistencia, no puede decir que no lo haya considerado. “No me quiero desviar en el propósito. Yo creo que cada uno de nosotros siente en su corazón cuál es su sitio y dónde puede ayudar más y mejor”, manifestó.

En principio, Betancourt se mediría en la consulta de marzo con Juan Manuel Galán, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Jorge Enrique Robledo, Calos Amaya y Juan Fernando Cristo. El ganador será el candidato por la coalición Centro Esperanza.

El CNE, regresó la personería jurídica al Movimiento de Salvación Nacional, de Álvaro Gómez Hurtado, y Verde Oxígeno, de Ingrid Betancourt. Con esto, estos dos movimientos en principio entrarán a competir en las elecciones del 2022, pues podrán otorgar avales tanto para Presidencia de la República como para el Congreso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de: Blu Radio