Indianapolis Colts tendrá hasta siete jugadores en el Pro Bowl 2022 de la NFL

Indianapolis Colts tendrá hasta siete jugadores en el Pro Bowl 2022 de la NFL

Indianapolis Colts es el conjunto con mayor participación de jugadores seleccionados este miércoles por la NFL para el Pro Bowl 2022 que se jugará el 6 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Según reseña Meridiano, después de los Colts, los equipos con más nombres en el juego de estrellas son, con seis, los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers. Siguen con cinco los Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Dallas Cowboys, San Francisco 49ers y Tampa Bay Buccaneers.

La lista de Indianapolis la encabeza su estrella, el corredor Jonathan Taylor, candidato a mejor jugador ofensivo del año y MVP de la temporada. También es líder en yardas ganadas con 1.518 y 17 anotaciones por tierra.

Junto a Taylor destacan en los Colts el liniero defensivo DeForest Buckner, el centro Ryan Kelly; Luke Rhodes y Darius Leonard, apoyadores; Kenny Moore II, esquinero y Quenton Nelson, guardia.

La terna de mariscales de campo con la que contará la Conferencia Americana la encabeza el novato de Los Ángeles Chargers Justin Herbert, 23 años, cuarto en yardas en la liga con 4.058 y 32 anotaciones, que tendrá su primera vez en un juego de estrellas.

De los Kansas City Chiefs estará Patrick Mahomes, campeón de la AFC en 2021, quinto en yardas conseguidas con 4.052 y 30 anotaciones en el año. Será su cuarto Probowl.

Completa la lista Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, quien fue el jugador más valioso de la NFL en 2019. Ésta es su segunda selección al juego de estrellas.

La baraja de pasadores de la Conferencia Nacional la lidera Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, líder en yardas, 4.384, y anotaciones, 36. El lunes pasado fue proclamado como el poseedor del récord en solitario de más selecciones al Pro Bowl con 15.

Además del ganador de siete anillos de Super Bowl estará el veterano de los Green Bay, Packers Aaron Rodgers, 38 años, tres veces MVP, 30 anotaciones en el año y que esta semana empató al pasador histórico los Packers, Brett Favre, en 442 envíos de anotación.

Completa la terna Kyler Murray, 24 años, de los Arizona Cardinals, quien tendrá su segunda vez en el juego de estrellas. El lunes pasado la NFL había destapado los nombres de Brady y Taylor junto a los del defensivo y el receptor de Los Ángeles Rams, Aaron Donald y Cooper Kupp, así como el del ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias