Inameh pronostica poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias este 29-D

Inameh pronostica poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias este 29-D

Inameh pronostica poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias este 29-D. Foto: Archivo NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que para este miércoles 29 de diciembre se espera un cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país. Sin embargo en el este de Falcón y Miranda, Sucre, Monagas y el norte del Esequibo se prevén precipitaciones dispersas.

En este sentido, el organismo informó que no se descarta el desarrollo de núcleos colectivos con precipitaciones de intensidad variable y posible actividad eléctrica en el Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar después del mediodía. 

«Se observa nubosidad generadora de precipitaciones, algunas con descargas eléctricas en áreas del lago de Maracaibo y Amazonas; nubosidad estratiforme en Bolívar, Monagas y nuestro Esequibo.», agregó el organismo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por último agregó que prevé temperaturas máximas cercanas a los 36° C después del mediodía, lo que incrementa, según el Inameh, el riesgo de incendios forestales en un 72%. 

 

 

 

Lea también: Venezuela detectó 371 nuevos casos de covid-19: El Zulia reportó 38 contagios

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día