Inameh pronostica nubosidad y lluvias de intensidad variable en el Zulia

Inameh pronostica nubosidad y lluvias de intensidad variable en el Zulia

Inameh pronostica nubosidad y lluvias de intensidad variable en el Zulia. Foto: Archivo NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que para este lunes 27 de diciembre se esperan el desarrollo de nubosidad con lluvias de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica en áreas del este de Falcón, Miranda, Mérida, Táchira, sur del Zulia, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

En este sentido, el organismo informó que continúa la estabilidad atmosferica generando un cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones sobre el resto del territorio nacional. 

«Se observa descargas eléctricas en áreas del lago de Maracaibo, Mérida, Táchira, sur de Amazonas, Bolívar y de nuestro Esequibo; el resto del país con nubosidad estratiforme y algunas zonas despejadas», agregó el organismo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por último agregó que prevé temperaturas máximas cercanas a los 36° C después del mediodía, lo que incrementa, según el Inameh, el riesgo de incendios forestales en un 83%. 

 

 

 

 

Lea también: Venezuela llega a 443.332 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día