Inameh prevé poca nubosidad con lluvias dispersas en el Zulia

Inameh prevé poca nubosidad con lluvias dispersas en el Zulia

Inameh prevé poca nubosidad con lluvias dispersas en el Zulia. Foto: Archivo NAD

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes 10 de diciembre el desarrollo de lluvias o lloviznas dispersas en algunas zonas del país, siendo más frecuentes en el Zulia, Andes, Miranda, Delta Amacuro, Falcón, Sucre, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

«Se observan descargas eléctricas en áreas de Amazonas y nuestro Esequibo, asimismo nubosidad fragmentada en Zulia, Andes, este de Miranda y Falcón, el resto del país con algunas zonas despejadas«, indicó el organismo en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, el organismo también indicó que en el resto del país se prevé buen tiempo, con bajas probabilidades de nubosidad y precipitaciones.

«Continua la estabilidad atmosferica en el país, lo cual originará un cielo con poca nubosidad en gran parte del territorio nacional«, agregó.

 

 

 

 

Lea también: Venezuela registró 424 nuevos casos de covid-19: El Zulia no reportó contagios

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Inameh