Inameh prevé escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones

Inameh prevé escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones

Inameh prevé escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones. Imagen: Referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes 13 de diciembre condiciones meteorológicas estables, con escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones en buena parte del país, exceptuando algunas áreas del Zulia, Andes Nororiente y Zona Insular, donde se estiman núcleos nubosos con lluvias.

«Prevalecen condiciones meteorológicas estables sobre gran parte del país, con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones; exceptuando algunas áreas del Zulia, Andes, Nororiente y zona insular, donde se estiman núcleos nubosos con lluvias o chubascos aislados, asociados a patrón divergente del viento en niveles altos de la troposfera»

En este sentido, el organismo indicó que la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa, genera lluvias o chubascos de moderada intensidad  en áreas de Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Inameh