Imprudentes al volante hicieron estragos la noche de Navidad en el Zulia

Imprudentes al volante hicieron estragos la noche de Navidad en el Zulia

Imprudentes al volante

Foto: Cortesía

En menos de dos horas los imprudentes al volante salieron a las calles e hicieron de las suyas

La noche del viernes 24 de diciembre, dos personas fueron arrolladas en distintas municipios de la región zuliana. El primer accidente se registró en Ciudad Ojeda, Lagunillas, cuando Dallerlin del Valle Ching, de 42 años, fue atropellada por el conductor de un vehículo en la avenida Intercomunal a la altura de la funeraria Santa Mónica.

El segundo hecho ocurrió en el municipio Guajira. Allí, el conductor de una camioneta impactó contra un motorizado, dejándolo graavemente herido. Ambos fueron llevados a centros asistencial cercanos pero se desconoce su estado de salud.

La información la dio a conocer el periodista, Jhorman Cruz, a través de sus redes sociales. Hasta los momentos se desconoce el paradero de los conductores que ocasionaron las irregularidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día