Iglesias venezolanas funcionarán como centros de vacunación contra el covid

Iglesias venezolanas funcionarán como centros de vacunación contra el covid

Iglesias venezolanas funcionarán como centros de vacunación contra el covid. Foto: Agencias

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos anunció éste martes que las iglesias del país funcionarán como centros de vacunación contra el covid-19.

Explicó, que la decisión de incluir a los templos en el plan de vacunación fue tomada; luego de un encuentro que sostuvo Ceballos con un grupo de líderes religiosos el pasado 14 de diciembre.

A través de Twitter, Ceballos escribió «Presidí un encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones del país; acordando la incorporación de los templos religiosos al proceso de vacunación e intensificación de las medidas de bioseguridad en esos espacios; para contribuir con la prevención del covid-19».

 

Iglesias funcionarán como centros de vacunación

 

Por su parte, el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez, así como la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmaron en éste contexto; que de acuerdo a las estadísticas de éste lunes el 82,4% de la población venezolana está vacunada.

Sin embargo, no confirmaron si con una dosis o con las dos necesarias para adquirir la inmunidad completa ante el nuevo coronavirus y sus variantes.

De igual manera, el médico infectólogo venezolano Julio Castro aseguró que estos datos no pueden ser reales; porque «de ser así deberían estar inmunizados 100% de los adultos y parte de los menores de edad».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Agencia Carabobeñas de Noticias