Identifican a seis de las víctimas del aparatoso accidente de tránsito en Medellín-Bogotá

Identifican a seis de las víctimas del aparatoso accidente de tránsito en Medellín-Bogotá

Identifican víctimas accidente Medellín

Foto: Cortesía

Las autoridades ya identificaron a seis de las siete víctimas mortales que dejó el accidente del bus en la vía Medellín – Bogotá cuando se dirigía hacia Moñitos, Córdoba.

Se trata de Óscar López, de 48 años, Lina Mercedes Rivera, de 30, Enrique Arteaga, de 29, Elsinio Ramos, de 51, Leonel Fernando España, de 32 y Alexander Morales de 48 años.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito deja siete muertos y 31 heridos en la vía Medellín-Bogotá

Lo que se sabe por ahora es que la mayoría de los 46 pasajeros son oriundos del municipios de Córdoba y que la intención era pasar allí las fechas de fin de año. El bus siniestrado pertenece a la empresa Orígenes Travel Group y al parecer tenía sus documentos en orden.

Sin embargo, el general Juan Libreros, director de la Policía de Tránsito, indicó que se enviará un equipo especial para investigar las principales hipótesis que son falla mecánica o problemas de iluminación.

“Viene hasta el lugar de los hechos un grupo especializado en reconstrucción de accidentes de tránsito, con el fin de determinar las causas de este accidente”, señaló el alto oficial.

Los testigos y sobrevivientes contaron que el bus comenzó a presentar problemas antes del accidente ocurrido en el sector conocido como La Leticia de San Luis, oriente de Antioquia.

“El conductor se quedó sin frenos y tomó la curva muy rápido”, contó uno de ellos.

Por su parte, otra sobreviviente relató lo siguiente:

”Algo me despertó, una señora gritó nos estamos cayendo y yo mire hacia la ventana y ya se rompió el vidrio por lo que hice fue cuidarme la cara”.

Entre tanto, el mayor Jaime Ramírez, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia, contó que se van a reportar cierres totales para poder retirar el carro que sigue en el abismo.

“En el PR94 jurisdicción de Río Claro y PR 68 la entrada de San Luis, hasta las 10 de la mañana habrá cierres con el fin de recuperar el bus que se fue al abismo”, dijo.

Se pide a los conductores estar atentos a la información de las autoridades o tomar como ruta alterna por Puerto Berrío y empalmar con Ruta del Sol para llegar al centro del país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Blu Radio