Ian Carlos Torres: Agradezco mi ratificación como presidente del CAMLB y trabajaré para su fortalecimiento

Ian Carlos Torres: Agradezco mi ratificación como presidente del CAMLB y trabajaré para su fortalecimiento

Foto: Prensa CAMLB

Este 14 de diciembre, en la que fuera la oficina de la maestra Lía, se llevó a cabo el traspaso del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) a la Gobernación del estado Zulia, por parte de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA), siendo ratificado Ian Carlos Torres, en la presidencia de la institución, por el Gobernador Manuel Rosales.

En dicha reunión, el gobernador Manuel Rosales expresó su respaldo al CAMLB y a la nueva gestión que inició el pasado 03 de diciembre del presente año.

En tal sentido, Ian Carlos Torres, propuso para los próximos días un plan inicial de limpieza y restauración de las áreas internas y externas del CAMLB, a lo cual el Gobernador Rosales manifestó su respaldo.

“Agradezco la designación del presidente de Corpozulia G/D Miguel Ramírez como presidente de la Fundación de Estado para el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y también la ratificación por parte del gobernador Manuel Rosales. Trabajaré por el fomento y fortalecimiento de esta institución tan arraigada en la identidad y sentir de los zulianos”, señaló Torres.

De igual manera, expresó su compromiso con “restituirle la naturaleza cultural a este importante recinto, a reorganizar gerencialmente su estructura y a trabajar de la mano con todas las instituciones integrantes del directorio de la Fundación, particularmente Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo, Consejo Legislativo, Universidad del Zulia, Cámara de Comercio de Maracaibo, PDVSA, Corpozulia, Consejo Nacional para la Cultura (CONAC), Sociedad de Amigos del CAMLB y todas las instituciones culturales que deseen sumarse a este nuevo comienzo”.

Por último, el presidente de Corpozulia, G/D Miguel Ramírez, ofreció como zuliano y amante de la cultura su apoyo al reimpulso de esta institución cultural.

 

Lea también: Rosales: El Lía Bermúdez, uno de los patrimonios más queridos de los zulianos, sigue bajo la dirección de la Gobernación

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAM Lía Bermúdez (@camliabermudez)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa CAMLB