Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 11 de diciembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este sábado 11 de diciembre

Diseño: Oriana Reyes

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este sábado en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La gente que te rodea estará encantada contigo y sin querer harás que el ser amado sienta celos. Vivirás acontecimientos que te sorprenderán y te harán muy feliz. Número del éxito, 2.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los problemas en tu vida afectiva podrían terminar en ruptura, controla tu carácter impulsivo. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número del éxito, 13.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Una aventura pasajera se convertirá en lo más importante en tu vida. Tendrás excelentes relaciones con amigos y familiares lo que será reconfortante para ti. Número del éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La comunicación con el ser amado será difícil trata de ser prudente con lo que digas. Hoy después de mucho tiempo participarás en una reunión social, te divertirás. Número del éxito, 17.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Otros asuntos ocuparán tu atención el día de hoy y los sentimientos esperarán. Surgirán imprevistos que te obligarán a cancelar tus planes. Número del éxito, 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Habrá tensión en tu vida sentimental, acláralas con tranquilidad. Hoy querrás olvidarte de los problemas y pasar más tiempo con tus seres queridos. Número del éxito, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Aunque tendrás algunos contratiempos pasarás buenos momentos en el amor. Los problemas entre miembros de tu familia terminarán, se fortalecerá el vínculo familiar. Número del éxito, 7.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No volverás a poner en riesgo tu felicidad y cuidaras tu relación. No te sentirás atraído por la diversión y preferirás descansar. Número del éxito, 19.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: En el amor te sorprenderás, te dejarás llevar por la emoción del momento. Hoy tendrás una reunión familiar, será el comienzo de un ciclo lleno de unión. Número del éxito, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El orgullo no te servirá de nada y dejarás al descubierto tus celos e inseguridad. Desacuerdos sin importancia te distanciaran de algunas personas de tu círculo familiar. Número del éxito, 6.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Alguien nuevo llegará a tu vida, terminarás con algo que ya no funciona. Hoy decidirás hacer cambios a tu vida y sentirás que algo bueno te espera más adelante. Número del éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una persona del pasado querrá volver a tu vida, aclara tus sentimientos. Hoy destacarás a donde vayas y tendrás invitaciones. Número del éxito, 22.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com