Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 19 de diciembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 19 de diciembre

Ilustración: NAD

El día de hoy debes estar muy atento al mensaje de los astros. Tu signo zodiacal te hará saber todo lo que te espera para este domingo 19 de diciembre, en el trabajo, en el amor y en cuanto a la fortuna.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Notarás que no vale la pena luchar por alguien que sólo piensa en sus sentimientos. Te has alejado de tus seres queridos, dedícales más tiempo. Número del éxito, 14.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: No permitirás deprimirte, hoy tendrás una invitación de alguien interesante. Hoy tendrás que hacer cambios inesperados por la llegada de un familiar. Número del éxito, 4.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las atenciones de alguien que no oculta su interés por ti afectarán tu vida amorosa. Tendrás noticias de un familiar que viajo al extranjero por motivo de trabajo. Número del éxito, 17.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una propuesta que cristalizará tus ilusiones, no temas en aceptarla. Te darán las vacaciones que esperabas, harás un corto viaje, diviértete. Número del éxito, 16.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Evita escuchar intrigas, no creas todo lo que te dicen. No te encierres y acepta esa invitación de ese amigo, te divertirás. Número del éxito, 5.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Contrólate, la persona que te interesa podría decepcionarse. Surgirá un desacuerdo familiar que pondrá tenso el ambiente, ten paciente. Número del éxito, 20.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: No te gusta las reacciones de esa persona que te atrae, será un indicio que no debes ignorar. Recibirás una invitación de tus amigos, acepta la pasarás muy bien. Número del éxito, 12.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Confundirás amabilidad con afecto, antes de soñar trata más a esa persona que te interesa. Estás en una etapa de crecimiento personal que te hace brillar, evita la timidez. Número del éxito, 3.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se terminará una relación que no funcionaba, no te dejes ganar por la tristeza. Te cuesta aceptar la ayuda de un familiar, deja el orgullo y acepta. Número del éxito, 11.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy te deslumbrarás y tomarás la iniciativa. Tendrás ganas de reunirte con amigos, organizarás una reunión y te divertirás. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No escuches la opinión de terceros la solución para tus problemas afectivos los tienes tu sigue tu intuición. Encontrarás tranquilidad que requieres para tomar decisiones que cambien tu vida. Número del éxito, 9.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Iniciarás una nueva y auspiciosa etapa sentimental. Día de decisiones y de poner en orden asuntos que venías postergando desde hace tiempo. Número del éxito, 19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com