Hombres armados secuestraron un autobús con 39 pasajeros a bordo en Carabobo

Hombres armados secuestraron un autobús con 39 pasajeros a bordo en Carabobo

Hombres armados secuestraron autobús

Foto: Cortesía

La noche del 22 de diciembre, fue secuestrado un autobús con 39 personas a bordo. Los antisociales luego de arrebatarles todas las pertenencias a los pasajeros se dieron a la fuga.

La unidad de transporte público 025 de Expresos San Cristóbal fue interceptada por varios hombres armados, cuando se desplazaban por la autopista regional del centro, a la altura del túnel La Cabrera en Carabobo.

Los antisociales desviaron el automotor y despojaron de sus pertenencias a los 39 pasajeros que iban a bordo. «los sujetos descendieron de la unidad en el sector La Esmeralda del municipio San diego. La unidad de trasporte fue trasladada hasta la estación policial del Big Low Center junto a las víctimas del robo, donde el Cicpc, inició las investigaciones», agregó el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día