Hombre mató a su cuñado venezolano tras discutir por una botella de sangría en Ecuador

Hombre mató a su cuñado venezolano tras discutir por una botella de sangría en Ecuador

mató cuñado botella Sangría Ecuador

Foto: Cortesía

El investigado quien es de la misma nacionalidad se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

En tragedia terminó el compartir de dos grandes amigos, luego que discutieran por una botella de sangría. Los hechos ocurrieron en Quito, Ecuador. Ambos de nacionalidad venezolana llevaban varios años en ese país, precisó Impacto Venezuela.

La víctima quedó identificada como: Bryan Ramírez. Sus familiares al ver la situación lo llevaron a un centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada por la gravedad de las heridas y falleció.

¿Como ocurrieron los hechos?

El suceso ocurrió el pasado martes 14 de diciembre, cuando el hoy occiso salió con su concuñado a un local llamado Night Club del Norte en Quito.

En ese local comercial trabajaba Bryan, pero ese día se encontraba libre y decidió junto a su concuñado Kike, ir a tomarse una cervezas.

Ángely Barboza, pareja de Bryan, dice que ambos regresaron a casa en armonía y siguieron la velada.

Pasado unos minutos se generó la discusión y luego la tragedia familiar.

Según el parte de la policía de Ecuador, ambos hombres discutieron por la botella de sangría.

Kike sacó un arma blanca y atacó a su pariente, propinándole una puñalada en la parte izquierda de la espalda, que fue la causa de su muerte.

En medio de la confusión, el victimario aprovechó y se fugó y no se conoce aun su paradero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día