Hombre acosaba sexualmente a una adolescente de 12 años y el CICPC lo detuvo en Apure

Hombre acosaba sexualmente a una adolescente de 12 años y el CICPC lo detuvo en Apure

Hombre acosaba sexualmente

Foto: Referencial

Funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito, aprehendieron a Efraín Neir Montes (35) por acoso sexual a una joven de 12 años de edad.

El procedimiento se registró en el sector Morrones, parroquia Guasdualito, municipio Páez del estado Apure.

La denuncia fue formulada por la víctima y su progenitora, quienes manifestaron que Efraín acostumbraba a perseguir a la niña, vociferando palabras obscenas e incitando a tener una relación sentimental con la intención de abusarla sexualmente; en vista de no lograr su cometido, la agarró fuertemente por el brazo y le causó lesiones, acción que también le provocó a la víctima inestabilidad emocional.

Inmediatamente, sabuesos del Cicpc realizaron las investigaciones de campo y se trasladaron hasta el sector, donde capturaron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día