Hinchas de Deportivo Cali ovacionaron a Rafael Dudamel (+Video)

Hinchas de Deportivo Cali ovacionaron a Rafael Dudamel (+Video)

Dudamel de

Hinchas de Deportivo Cali ovacionaron a Rafael Dudamel. Foto: Agencia

El presente de Rafael Dudamel tras su salida de la U de Chile cambió abruptamente. Luego de una mala pasada en el conjunto azul, donde no tuvo buenos resultados en el Campeonato Nacional y quedó fuera de Copa Libertadores, el estratega venezolano vive un gran momento en el fútbol de Colombia con Deportivo Cali.

El ex seleccionador de la Vinotinto logró clasificar a la final de la Primera División de Colombia, tras vencer 2-0 a Junior de Barranquilla. Con esto, Deportivo Cali quedó ubicado en la primera posición del grupo A del cuadrangular final y espera rival entre Tolima, América y Millonarios para resolver quién alzará el título de 2021.

Lee también: El Betis recogió 19.000 juguetes en su tradicional “lluvia de peluches” (Fotos+Video)

En lo que fue el post-encuentro, la hinchada de Deportivo Cali ovacionó a Rafael Dudamel, quien desde su llegada al conjunto «Verdiblanco» ha dirigido 20 encuentros, logrando 11 victorias, seis empates y tan solo tres derrotas, números que le permitieron estar en lo más alto del fútbol colombiano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencia