Hijo del cantante Camilo Sesto se mantiene en terapia intensiva

Hijo del cantante Camilo Sesto se mantiene en terapia intensiva

El pasado 24 de noviembre, se informó que el hijo de Camilo Sesto había ingresado al hospital Puerta de Hierro, en España, tras sufrir un accidente cuando paseaba con su bicicleta, de la que cayó y permaneció por varias horas bajo la lluvia.

 

La caída le ocasionó una neumonía que lo obligó a ser internado en terapia intensiva ante la difícil de la situación. A partir de entonces, los reportes sobre su estado de salud se habían mantenido de manera privada.

Lea también: Chiqui Delgado dejó claro que no va a casarse con Jorge Ramos

Ahora, la madre del hijo del cantante español, Lourdes Ornelas, contó cómo se encuentra. «(Camilo Blanes) está mucho mejor. Gracias a Dios», dijo a Europa Press.

Si bien, la declarante confirmó que el único hijo de Camilo Sesto la reconoce «totalmente» y «está perfectamente» a nivel cerebral, continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos porque su pronóstico es considerado grave, aunque, según comentó, se encuentra fuera de peligro; lo cual, considera «es lo más importante» y garantiza una recuperación, aunque desconoce cuándo podrá salir del nosocomio. Lo único seguro es que pasará la Navidad internado. «Él está mejor; muy bien atendido en este hospital que son una maravilla la verdad».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal