Hijo de Dangond irrumpe en concierto de su papá y se roba el show

Hijo de Dangond irrumpe en concierto de su papá y se roba el show como cantante a sus 14 años (video)

Dangond

Hijo de Silvestre Dangond cantó Lo ajeno se respeta

El hijo de Silvestre Dangond conocido como el ‘Monaco’ es muy querido por los silvestristas, después de que muy pequeño en el Parque de la Leyenda Vallenata se robara el show hace más de ocho años con su famoso pase en la canción ‘Lo ajeno se respeta’.

Ahora Silvestre José tiene 14 años y aunque no volvió a aparecer en los conciertos de su papá, este fin de semana nuevamente fue protagonista en el mismo escenario al subir a la tarima, pero esta vez a cantar un tema propio y de un género musical “opuesto” al de su padre, el reguetón.

Silvestre Dangond concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a la gira de ‘Las locuras mías’ y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como Sj Music.

Mientras el menor interpretaba su canción, Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observar a su hijo con esos ojos de orgullo de cualquier padre que ve a su pequeño cumplir sus sueños.

Incluso al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayito Dangond (@cayitodangond)

Y bromeó al decirle que hiciera el pase del ‘Monaco’ de cuando era niño y apareció en el escenario imitando los pasos de su padre y gritando a grito herido «¿dónde están los monaquistas?»

Contó que su hijo los sorprendió al empezar a recaudar dinero por su canción urbana y que Silvestre se dio cuenta cuando su esposa, Piery Avendaño le dijo que el menor tenía 400.000 dólares en su celular, lo que a ellos les preocupó hasta que él les contó que había lanzado su tema.

«… 14 años, yo a esa edad estaba gorreando aquí en el Valle y atrás de la gente para que me diera una oportunidad. Que no te quede grande ser hijo de quien eres, olvídate que eres hijo mío y lucha por tus sueños siempre”, expresó Silvestre.

En este show también estuvo el artista Ñejo, con quien hace poco Silvestre lanzó una nueva versión de ‘Muy feliz’, pues para el cantante colombiano no ha sido extraño el género urbano pues ha hecho varios temas con reconocidos artistas como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

FM