Hija de Omar Malavé sacó a la luz la nota suicida de su padre y levanta polémica

Hija de Omar Malavé sacó a la luz la nota suicida de su padre y levanta polémica

La hija de Omar Malavé, Omi Jensen, publicó una imagen de la supuesta nota de suicidio que escribió su padre antes de quitarse la vida.

“Omi J”, como se identifica en su Twitter, compartió la carta que tiene fecha del 19 de octubre. El exmanager murió el pasado 22 de noviembre en su casa en Florida, Estados Unidos, a sus 58 años de edad.

“Lo siento, mis hijos, ya no puedo más”, es lo que se puede leer en el papel escrito por Malavé, según su hija, que reveló la causa del fallecimiento de su papá por las redes sociales.

Leer más: Hija de Omar Malavé: «Ojalá mi padre no se hubiese suicidado»

Omar Malavé fue un destacado estratega del béisbol nacional. El cumanés se tituló dos veces campeón con los Cardenales de Lara en las temporadas 1997-98 y 1998-99. También dirigió a los Navegantes del Magallanes, a los Leones del Caracas y a los Caribes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día