Higuita convoca reunión con líderes del Eln y Farc

Higuita convoca reunión con líderes del Eln y Farc porque está cansado de pagar ‘vacunas’ (video)

René Higuita publicó un video en sus redes sociales denunciando que está siendo víctima de cobros parte de los grupos guerrilleros del Magdalena Medio, tanto en la ciudad como en las zonas rurales.

“Un saludo a los jefes del Eln y las Farc acá en el Magdalena Medio. Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino también acá en el monte, y no uno, sino dos. A nosotros como ganaderos, como gente que hace rato estamos en esta región nos está quedando bastante difícil”, Indicó Higuita.

El autor del escorpión también señaló que quiere reunirse y dialogar con los líderes de esos grupos al margen de la ley.

“Estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos, conversemos y hagamos más sostenible la situación en este paraíso. Un fuerte abrazo, feliz Navidad y un feliz 2022″.

La publicación ha generado varias reacciones por parte de sus seguidores, quienes aseguran que el llamado no debería ser a los grupos terroristas, sino al Gobierno Nacional y al Ejército.

Se espera que en los próximos días las autoridades encargadas de la zona se pronuncien y le den alguna respuesta al histórico jugador de la Selección Colombia.

Publicación de René Higuita donde pide la reunión con el Eln y las Farc.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de René Higuita (@higuitarene1)

Pulzo