Heridos dos PNB al ser arrollados en las adyacencias del CNE en Barinas

Heridos dos PNB al ser arrollados en las adyacencias del CNE en Barinas

La noche del martes 30 de noviembre, un conductor borracho, arrolló a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Según el diario El Oriental, luego de la situación álgida que se produjo en el estado llanero con  motivo de los resultados electorales del pasado 21 de noviembre, en la que no quedó claro quién fue el candidato ganador a la gobernación de la región, los oficiales estaban prestando apoyo en un operativo de resguardo a la sede del Poder Electoral, cuando fueron embestidos por  el conductor de una camioneta Toyota, Fortuner.

El irresponsable de nombre, Juan Jurguensen, iba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Según el parte médico a uno de los oficiales  de nombre Jean Quevdo (28) le será amputada la pierna derecha. Además, presentó un estado delicado de salud, con  politraumatismo, traumatismo toracoadominal cerrado y fractura de tibia y peroné izquierda.

De igual manera su compañero la oficial Yulianni Romero (29),  le fue diagnosticado politraumatismos leve, traumatismo toracoadominal cerrado y fractura de fémur derecho.

Los efectivos están siendo atendidos en el hospital Dr. Luis Razetti de Barinas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Oriental