Herido niño de 3 años tras ser mordido por una serpiente

Herido niño de 3 años tras ser mordido por una serpiente mientras jugaba con ella en Sur del Lago

Herido niño de 3 años

Foto: Referencial

La familia del pequeño busca desesperadamente el suero para poder salvarle la vida al pequeño.

Jesús Silgado Galvis, de 3 años, fue llevado de urgencias al ambulatorio de Arapuey, municipio Julio César Salas del estado Mérida, luego que fuera mordido por una serpiente, Coral.

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño se encontraba dentro de su vivienda, ubicada  en el sector Aguasil de la parroquia Gibraltar en Sur del Lago, estado Zulia. El niño al percatarse de la culebra, la agarró para jugar con ella, siendo mordido en su manito.

El llanto desesperado alertó a su padre, quien al visualizar a la serpiente en manos del niño, lo trasladó de inmediato al referido centro asistencial.

Los doctores de guardia le diagnosticaron envenenamiento ofídico, Micrurus, por lo que solicitaron los sueros antiofídicos anticoral. Sin embargo por no contar con el dinero suficiente, solicitaron la ayuda del mayor, Luis Contreras, pero aún no ha podido acudir ya que se encuentra atendiendo otro caso de mordedura en el municipio Jesús María Semprún del Sur del Lago.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día