Heridas cuatro personas y una niña tras volcarse un vehículo en Táchira

Heridas cuatro personas y una niña tras volcarse un vehículo en Táchira

Heridas volcarse  Táchira

Foto: Cortesía

El conductor perdió el control del carro y cayeron a un precipicio.

Cinco personas que se movilizaban en un vehículo por el sector La Jabonosa, municipio Ayacucho, cayeron al precipicio luego que el conductor perdiera el control del automotor, precisó La Nación.

El hecho se registró el pasado viernes 10 de diciembre. El chofer de 27 años de edad, habría asegurado a funcionarios de Protección Civil de Michelena, que el accidente en su vehículo fiat color azul sucedió tras perder el control del carro, ocasionando que él y sus acompañantes cayeran al abismo.

Según reporte de los funcionarios de rescate, entre los lesionados se encuentra una mujer de 55 años de edad, quien presentó traumatismo leve abdominal; Yorley Tapias de 35 años, traumatismo frontal y pelvis; Denis Vanessa Tapias con 32 años, traumatismo a nivel frontal, y una menor de 10 años, quien habría presentado fractura cubito y radio.

Las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia de los bomberos al hospital Ernesto Segundo Paolini de la localidad de San Juan de Colón.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día