"He vuelto": Tareck El Aissami se sometió a cirugía de hernia inguinal

«He vuelto»: Tareck El Aissami se sometió a cirugía de hernia inguinal

El ministro de energía y petroleo, Tareck El Aissami, reapareció, este lunes 13 de diciembre, parecticando baskebol, días después de generarse una serie de rumores acerca de su salud. 

El Aissami confirmó que se encontraba de reposo riguroso luego de someterse a una cirugía de hernia inguinal. 

«Luego de un riguroso reposo, ya que tuve que realizarme una cirugía de una hernia inguinal impostergable ¡he vuelto! aunque nunca he abandonado mis responsabilidades», comentó el Ministro en una filmación para las redes sociales. 

El titular de la cartera petrolera desmintió la información emitida por la agencia internacional de noticias Reuters, la cual informó que el presidente Nicolás Maduro reemplazaría a El Aissami de su cargo por problemas de salud.

En un articulo, Reuter afirma que en las últimas semanas, la salud de El Aissami se había deteriorado, lo que, según dice la Agencia, podría dejarlo incapacitado para cumplir con sus deberes ministeriales al menos temporalmente, según las fuentes, todas las cuales pidieron no ser identificadas por lo delicado del asunto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tareck El Aissami (@tareckpsuv)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día