Hampones mataron a adolescente mientras atracaban dentro de su casa en Falcón

Hampones mataron a adolescente mientras atracaban dentro de su casa en Falcón

mataron adolescentes casa

Foto: Cortesía

La población de Zazárida, ubicado en el municipio Buchivacoa en Falcón, exigieron justicia por el cruel asesinato del menor de edad

La madrugada del miércoles 22 de diciembre, varios delincuentes ingresaron a una vivienda y sometieron  a las personas que se encontraban durmiendo en ese momento.

Según acotó el diario Un Nuevo Día, los integrantes de la familia fueron amarrados, sin embargo el menor intentó gritar para pedir ayuda y uno de los antisociales le propinó un disparo.

“Cuando le disparan, los malandros amenazaron al papá que si no le daban todo lo que tenían le mataban al otro; su papá le entregó todo, dólares, teléfonos, cosas de valor y los malandros salieron corriendo”, detalló el citado medio.

La víctima de nombre, Oscar Jesús Mujica Colina, de 17 años, murió en el sitio. Al lugar acudió una comisión del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística para el levantamiento del cuerpo y buscar todos los elementos de interés criminalístico que permitan dar con la captura de los delincuentes.

Conocidos del sector dijeron que el adolescente asesinado estudiaba quinto año en el liceo nacional Zazárida.

La víctima era muy apreciada por la comunidad, además se destacaba también como deportista.

Oscar Jesús era el hermano mayor de tres hermanos.

Personas manifestaron que los delincuentes estudiaron bien el hogar de los Mujica, porque al parecer durmieron a los tres perros que hay en la casa para poder entrar. Al parecer su padre es dueño de algunas embarcaciones en el puerto de Zazárida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Un Nuevo Día