Hallan cadáver de un hombre tiroteado dentro de un bote en playa de Puerto Caballo

Hallan cadáver de un hombre tiroteado dentro de un bote en playa de Puerto Caballo

 

El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples impacto de bala, fue localizado este mediodía dentro de un bote, en el sector Puerto Caballo de Maracaibo, exactamente a 200 metros de la orilla de la playa Pasaje Venecio.

Residentes de esa zona, pertenecientes a la parroquia Idelfonso Vásquez, observaron la embarcación a la deriva e inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Los primeros en llegar al sitio fueron funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales de Polimaracaibo, quienes se encargaron de trasladar la lancha hacia la orilla.

Poco después hizo presencia una comisión de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas del Cicpc. Los investigadores revisaron el cuerpo y le encontraron varias heridas producidas por arma de fuego.

La víctima no poseía documento alguno por lo que no ha sido identificado.

El cadáver fue llevado hasta la morgue forense de Maracaibo y se espera que en las próximas horas algún pariente o conocido, lo identifique.

Presumen que se trate de un pescador que haya sido sometido por delincuentes para robarle el motor del bote.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día