HALLACAS CON FLAUTA: Un regalo para compartir

HALLACAS CON FLAUTA: Un regalo para compartir

LA NAVIDAD SUENA CON HUÁSCAR BARRADAS Y NOTICIA AL DÍA

Desde el pasado jueves 9 de diciembre y hasta el domingo 12, Maracaibo disfrutó con creces el especial presente que, cada año, el maestro de la flauta, Huáscar Barradas, trae para compartir con la gran familia zuliana.

En esta oportunidad, con la venia del extraordinario artista de proyección internacional, Noticia al Día, a través de la cámara del periodista Alexis Blanco, ofrece como especial REGALO DE NAVIDAD, un recorrido parcial por esta magistral revista del folklore y la tradición decembrina.

Temas que, al escucharlos, promueven en cada uno de quienes los escuchan, nobles sentimientos de paz, confraternidad y esperanza, en el tiempo de Adviento que ahora intentamos compartir desde otra manera de compartir el periodismo cultural…

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS..!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alexis Blanco

Noticia al Día