‘Hallaca frita’, el centro de la disputa en redes sociales

‘Hallaca frita’, el centro de la disputa en redes sociales

Un video con un divertido audio de cómo hacer una ‘hallaca frita’ se hizo viral en redes y nuevamente los ‘dueños de la razón’ atacaron la receta

La voz de una maracaibera es el marco del video en el que la hallaca frita es la protagonista que tiene a más de uno pensándolo bien sobre si probarla o no. Y es que muestra la misma consistencia de una empanada, solo que con sabor a hallaca.

“Ay Diosito que me perdone Dios, y el doctor Ender Castillo si llega a ver este video. Aja papa vais a agarrar la hallaca, la vais a pelar, ¿y después que vais a hacer? la vais a ahogar en un aceite así bien caliente como la lengua de la familia mía. Y después cuando veáis que esa hallaca este así, bien doradita, la sacáis, pero no al escurráis mucho para que quede bien enchumbaita. Vos vais a agarrar la tártara y se la ponéis poquito a poquito, vs sabéis pa’ que se vea más provocativa”.

Al igual que la hallaca con mayonesa no faltó quien manifestara su descontento o aprobación ante esta nueva modalidad del típico plato navideño. Muchos se han manifestado en contra “No señor. No vengan con su arrogancia a querer minimizar ese crimen. La hallaca no se come frita, ni con mayonesa” y “Mejor te coméis una empanada y no desbaratáis el sabor de la tradicional hallaca. Que inventos y payasadas”, destacan entre los comentarios.

Otros salieron en defensa de quienes deseen comerla como mejor les apetezca “La hallaca es una mezcla que realizaban los esclavos y fue con el tiempo tomando mejor sabor y facilidad de preparación y siguen evolucionando. Comerla con picante, mayonesa, fruta o asada eso no debe asombrar a nadie, creo que cada quien la come como le provoque. ejemplo la hamburguesa se come hasta con carne desmechada y ¿cuál es el problema?”

¿Y ustedes se atreven a freírla?

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día