Guaidó: Nuevo apagón es producto de la "corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del estado"

Guaidó: Nuevo apagón es producto de la «corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del estado»

Guaidó arremete contra Gobierno nacional por nuevo apagón eléctrico. Foto: Vía Twitter

El dirigente opositor Juan Guaidó responsabilizó al Gobierno nacional por el nuevo siniestro que dejó sin servicio eléctrico a más de 20 estados del país la madrugada de este viernes 17 de diciembre.

En su cuenta de Twitter cuestionó y calificó como «excusas repetidas» las declaraciones emitidas por el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien dijo que este nuevo evento eléctrico fue producto de un ataque al Guri en el estado Bolívar, donde está ubicada la central hidroeléctrica de Venezuela. 

Según Guaidó el «apagón» solo responde a la «corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del estado».

«El ataque que ha sufrido el sistema eléctrico no son las excusas repetidas y descaradas de la dictadura, sino su corrupción, incapacidad, indolencia y secuestro del Estado. Y esta realidad es la que se vive a diario en el interior del país. No podemos normalizar la tragedia», aseveró Guaidó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día