Grupo Marmoca celebra su semana aniversario: 57 años transformando

Grupo Marmoca celebra su semana aniversario: 57 años transformando espacios con innovación y excelencia

Desde el 1 de diciembre hasta el sábado 4 de diciembre, Grupo Marmoca celebró su aniversario junto a sus empresas, Marmoca, Gramoca, Catemar y Morada. En diversos encuentros, la empresa contó con la asistencia de aliados, proveedores y colaboradores que se unieron para honrar la trayectoria de la organización.

En ese sentido, para los 57 años de Marmoca (@vivemarmoca), empresa pionera del Grupo Marmoca, la celebración se llevó a cabo en el piso de ventas del Edificio corporativo, en la que compartieron en un brindis con todos sus colaboradores. En ocasión del aniversario, también se presentó oficialmente su página web www.grupomarmoca.com

 

Foto: Cortesía

 

Así mismo, con motivo de los 30 años de Gramoca (@gramocaSF), los invitados disfrutaron de un renovado piso de ventas y de las nuevas actualizaciones digitales de La Súper Ferretería, como la plataforma de ecommerce que ahora está disponible a través del enlace www.gramoca.com.ve

 

 

De igual forma, Catemar (@catemar_ve y @catemar_co) celebró sus 25 años, en el marco del Día de Catemar, DDC 2021 en las instalaciones de @mivaquitarest con la asistencia especial de aliados, arquitectos y colaboradores en una noche donde se reconoció el desempeño de los negocios con mayores ventas a nivel nacional.

 

 

Grupo Marmoca se define como una organización conformada por Gente Capaz de transformar espacios, así lo señalan en una frase representativa junto a los valores organizacionales que la componen, honestidad, responsabilidad, excelencia e innovación, principios básicos en los que han sentado sus bases.

 

Foto: Cortesía

 

Hoy en día, cuentan con un amplio portafolio de piedras naturales, superficies innovadoras e insumos de alta calidad, alcanzando una nueva dimensión que incluye el diseño de interiores y la construcción de espacios que marcan un protagonismo predominante. Se han trazado metas para los años futuros, tomando como referencias de impulso persistir, avanzar y trascender para hacer frente a los retos actuales.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa