Greeicy y Mike Bahía siguen celebrando junto a sus fans que esperan su primer hijo

Greeicy y Mike Bahía siguen celebrando junto a sus fans que esperan su primer hijo

Greeicy y Mike Bahía  cada vez que tienen la oportunidad, no dudan un solo segundo en gritar al mundo lo muchísimo que se adoran. Tanto es así que han tomado la decisión de comprometerse en uno de los últimos conciertos que Alejandro Sanz realizó en Latinoamérica. Ahora celebran junto a sus fans que están embarazados.

 

Es entonces cuando Mike Bahía se subió al escenario para pedir la mano de Greeicy. Este momento se convirtió en uno de los más sonados de la gira del madrileño, puesto que los cantantes comenzaron una nueva etapa en su idílica relación sentimental. Lejos de que todo quede ahí, recientemente se ha dado a conocer una sorprendente información.

El pasado 9 de diciembre, el padre de la famosa cantante reveló la noticia en un programa de Colombia !Bien es cierto que hacía tiempo había surgido este rumor, pero ninguno de los cantantes había querido confirmarlo o desmentirlo. El papá de Greeicy fue el encargado de confesar que, en cuestión de meses, va a ser abuelo.

Los millones de fanáticos de ambos artistas celebran la hermosa y tierna noticia deseándole lo mejor a la pareja y futuros padres. Los intérpretes del popular tema «Amantes» que los catapultó a nivel internacional, han demostrado ser artistas brillantes con cada una de sus canciones, ahora deben demostrar ser padres ejemplares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Buen Día Colombia (@buendiacolombia)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Ok diario.com/Noticia al Día