Greeicy Rendón y Mike Bahía esperan bebé

Greeicy Rendón y Mike Bahía esperan bebé

Greeicy Rendón ha sido protagonista de distintos contenidos en redes sociales en los cuales se señalaba que estaba en estado de embarazo. La cantante fue centro de comentarios y especulaciones, donde sus seguidores y curiosos aseguraban que la joven cantante estaba esperando su primer bebé, fruto del amor que tiene con el artista Mike Bahía.

Pese a que en el pasado no se confirmó la noticia, recientemente, un integrante de la familia de la celebridad fue el encargado de romper el silencio y contar que esta información es verdad. Se trata de Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy, quien concedió una entrevista a Buen Día Colombia y aseguró que sí llegará un bebé a la vida de su hija.

El padre de la intérprete de ‘Los Besos’ diálogo con el medio de entretenimiento y acabó con los rumores que surgieron desde septiembre de 2021. Rendón fue el responsable de contar la noticia de forma oficial, afirmando que tendrá un nieto de la pareja de famosos, quienes no se habían pronunciado antes sobre el tema.

En el programa matutino, Violeta Bergonzi, que también está embarazada de una niña, fue quien sostuvo la conversación con el colombiano. El padre de Greeicy no dudó en dar detalles y revelar cuándo nacerá el bebé.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, puntualizó el también cantante.

Según contó el progenitor, el nacimiento del pequeño estaría previsto para abril de 2022.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blu Radio