Gramoca celebró sus 30 años de trayectoria

Gramoca celebró sus 30 años de trayectoria

 

El pasado 4 de diciembre de 2021 Gramoca, Súper + Ferretería, (@gramocasf) celebró sus 30 años de trayectoria, en el marco de los 57 años del Grupo Marmoca, en compañía de aliados, proveedores, colaboradores e invitados especiales, quienes han tenido un rol importante para el crecimiento y desarrollo de la organización. 

En ocasión de su 30 aniversario, La Súper Ferretería renovó sus espacios, presentándolo con una imagen más atractiva, con áreas funcionales para brindar una mejor experiencia de compra. Así mismo, también hicieron el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de ecommerce, una opción para realizar compras online, ingresando a la página web www.gramoca.com.ve

 

 

También, se contó con la visita del Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, quien se dirigió a todos los presentes resaltando su compromiso y apoyo hacia el sector privado y felicitando la labor del Grupo Marmoca y sus empresas.

 

 

Además, se reconocieron a los colaboradores con mayor antigüedad. Así como a los Proveedores y clientes, Alejandro Portuese, Inversiones Angelini y Grupo Altus, en sus respectivas categorías de honor.

 

 

En Gramoca son proveedores de productos para la construcción y ferretería, así como de herramientas, acabados y líneas para el hogar. Conforman un equipo multidisciplinario que brida asesoría integral a los clientes, orientándolos desde el inicio de la compra.

 

 

Con un valor diferenciador, Gramoca ofrece un amplio catálogo de productos en sus diversas categorías, además de servicios que se adaptan a los tiempos actuales como el Delivery y el Pick Up.

 

 

Desde sus inicios, La Súper Ferretería ha recalcado sus valores empresariales, siendo la excelencia y la responsabilidad sus principales premisas. Con compromiso y una solidez en su estructura organizacional, Gramoca sigue siendo un aliado de primera en la construcción y transformación de espacios.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa