Graban a Silvestre Dangond besando en la boca a una mujer:

Graban a Silvestre Dangond besando en la boca a una mujer: “Me parece una falta de respeto con su esposa”

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es un referente del vallenato en Colombia y ha mantenido un sólida relación matrimonial, a pesar de la polémica que se armó hace poco por lo grabaron con una mujer besándole el cuello.

El cantante vallenato, que respondió a las críticas por lo que se vio en ese video difundido en redes sociales, volvió a ser captado en medio de una situación comprometedora.

El hecho volvió a involucrarlo en un momento junto a una mujer que no es su esposa, Pieri Avendaño, con quien está casado desde 2011 y son padres de tres hijos (Luis José, Silvestre José y José Silvestre).

El programa de chismes ‘Lo sé todo’ divulgó en su cuenta de Instagram una grabación en la que se ve al artista colombiano durante un concierto cuando se presentó la situación.

Silvestre Dangond se agachó para saludar a una mujer que estaba cerca de la tarima, con la que se besó en la boca ante la sorpresa y sonrisa emocionada de la propia seguidora.

Los usuarios en la publicación del video en la red social del programa de chismes expresaron su indignación por lo registrado: “Me parece una falta de respeto con su esposa”, dijo una persona, entre varias que opinaron en ese mismo sentido.

La grabación, que duró apenas 16 segundos, no mostró mucho más de ese momento, en el que cantante continuó sin mayores reparos en su presentación ante el público.

Este es el video en el que se ve cómo una mujer y el cantante vallenato se dan un beso en la boca, semanas después de la controversia por su cercanía con otra mujer que no era su esposa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Lea también: La princesa Charlotte es fans de Shakira y la colombiana le envió un adorable mensaje

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo