‘Godless’, una de las joyas escondidas que hay en Netflix

‘Godless’, una de las joyas escondidas que hay en Netflix

‘Godless’, una de las joyas escondidas que hay en Netflix. Foto: Agencias

La serie ‘Godless’ no tuvo la promoción que merecía en su momento, sin embargo, en cada uno de sus siete capítulos supo cómo brillar.

Así es la trama al mejor estilo del “Lejano Oeste” en el que la guerra de poderes irrumpe en la historia oculta de los miedos. El primer tramo es un silencio sepulcral, de allí en adelante Scott Frank cuenta la historia de La Belle, un pueblo que se ve en medio del sanguinario enfrentamiento entre Frank Griffin, su banda y su pupilo Roy Goode.

Malherido, Goode llegará moribundo al rancho de Alice una viuda que vive aislada de la sociedad a pocas millas de La Belle, quien le acogerá y ayudará a recuperarse mientras se nos va desvelando qué ha pasado para que el forajido acabe allí y por ese huésped se tengan que preparar para la llegada de la banda de Griffin.

El grupo de asesinos con sed de venganza avanza rápidamente atemorizando y asolando pueblos que se encuentran por el camino contiguos a La Belle. Su único objetivo es encontrar a Roy y matarlo, sembrando el caos y terror por donde vayan.

Finalmente, en el pueblo donde se encuentra, se corre la voz de que la banda de forajidos va en camino hacia ellos. En ese momento las mujeres protagonistas de la serie se alinean para defender su pequeño y amado pueblo.

En un pueblo habitado por mujeres que han perdido a sus esposos, padres, hermanos, solo saben defenderse con la mente y sus manos, lo que las hace fuertes y supervivientes ante la horda de hombres que quieren marcar territorio.

Fue concebida como una película hace 19 años, pero se convirtió en una miniserie que cuenta con unas interpretaciones magistrales y es que hasta el más discreto de los papeles cuenta con una buena actuación.

 

 

 

Lea también: Las noticias y escándalos más impactantes del espectáculo este 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día