Gobierno venezolano aplicará dosis de refuerzo contra el covid-19 el 3-E

Gobierno venezolano aplicará dosis de refuerzo contra el covid-19 el 3-E

Foto: Agencias

En la noche del miércoles 22 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro informó que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 iniciará el 3 de enero de 2022. En ese sentido, precisó que el proceso se hará con fármacos rusos, chinos y cubanos.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro precisó que este proceso busca reforzar la inmunidad de los venezolanos ante la variante ómicron.

«Anuncio que Venezuela empieza la dosis de refuerzo contra el coronavirus el lunes 3 de enero de 2022. Amaneciendo el 2022 comenzamos a vacunar con Sputnik Light, con Abdala, con vacunas chinas, a reforzar la capacidad de defensa de nuestro cuerpo ante este coronavirus», acotó.

Además, exhortó a su administración a tomar medidas para hacer frente a la variante de la ómicron, la cual generó incremento de casos en varios países. «Quiero que nos preparemos y nos blindemos para proteger a nuestro pueblo en esta fase de la pandemia«, expuso.

 

 

Lea también: Ómicron llegó a Venezuela: Nicolás Maduro confirma siete casos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día