Gobierno Regional realiza mercados populares este sábado

Gobierno Regional realiza mercados populares este sábado

Foto: Agencias / Referencial

Los tradicionales mercados populares volverán desde este sábado 11 de diciembre a las comunidades del estado Zulia, como parte del compromiso asumido por el gobernador de la entidad, Manuel Rosales Guerrero, para sus primeros 95 días de gestión. Con este programa se beneficia a miles de familias que podrán adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios.

Este sábado los habitantes de la parroquia Chiquinquirá tienen acceso a esta jornada especial en las instalaciones de la cancha deportiva Cristóbal Mendoza, donde podrán adquirir hasta los productos para la preparación de las hallacas, nuestro tradicional plato navideño.

Entre los productos disponibles destacan la harina de maíz precocida, arroz, pasta, aceite, azúcar, sal, caraotas, frijoles, aceitunas, alcaparras, pasas, bijao, pollo, entre otros productos, para un total de 30 toneladas para la venta.

Jornada dominical
Para este domingo 12 de diciembre se tiene previsto un mercado popular en la cancha deportiva de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde se verán beneficiadas más de 4 mil familias con 43 toneladas de productos.

De esta manera, el Gobierno del Zulia arranca con buen pie para atender a las familias de las comunidades más desasistidas de la entidad, ofreciendo productos de calidad a precios asequibles.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Nota de Prensa