Gobierno de EE.UU. reafirmó "respaldo" a la Plataforma Unitaria de Venezuela

Gobierno de EE.UU. reafirmó «respaldo» a la Plataforma Unitaria de Venezuela

Gobierno de EE.UU. reafirmó «respaldo» a la Plataforma Unitaria de Venezuela. Foto: Cortesía

Estados Unidos instó este jueves al gobierno del presidente Nicolás Maduro a volver a la mesa de negociación en México con la mediación de Noruega y ratificó su respaldo a la Plataforma Unitaria de Venezuela.

El llamado lo hizo la subsecretaria de Estado para asuntos políticos, Victoria Nuland, tras reunirse con los delegados de la Plataforma Unitaria y con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

«Nos reunimos con la Plataforma Unitaria de Venezuela para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a las negociaciones. Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la democracia e instamos al gobierno de Maduro a regresar a la mesa de negociaciones en beneficio de todos los venezolanos«, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En el encuentro participaron el coordinador de la delegación opositora, Gerardo Blyde, y el resto de los integrantes, como Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Stalin González, Luis Aquiles Moreno, Roberto Enríquez, Mariela Magallanes, Luis Emilio Rondón y Claudia Nikken. 

 

 

Lea también: Canciller Plasencia: «Si la UE quiere contribuir debe levantar las sanciones»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Monitoreamos