Gisele Bündchen salvó a una tortuga marina que estaba atrapada en una red de pesca

Gisele Bündchen salvó a una tortuga marina que estaba atrapada en una red de pesca

Imagen: Referencial

La supermodelo Gisele Bündchen salvó la vida de una tortuga marina tras descubrir que había sido arrastrada a la orilla boca abajo mientras estaba atrapada en una red de pesca. El rescate fue captado en video y compartido en su Instagram.

«Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y mi perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta”, escribió en el video compartido. “Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga volteada con una mirada de desesperanza y agotamiento en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca».

La modelo señala que una vez que sacó de la red, la tortuga no tenía fuerzas suficientes para volver al agua, por lo que ella la levantó y la ayudó en su camino de regreso.

«No lo pensé dos veces, simplemente la recogí y la llevé al agua (¡es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!)”, afirmó. “Me sentí aliviada y muy feliz al verla nadar libremente, agradecida de haber estado allí y haber podido ayudar».

La modelo, que también es activista de los derechos de los animales, aprovechó la oportunidad de recordar que existen muchos otros animales que, por desgracia, acaban muriendo en redes como esa, «Hoy me han recordado que debemos ser más conscientes de nuestros caminos como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección».

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día