Gervonta Davis sobre Canelo Álvarez: "Debe ser el número uno"

Gervonta Davis sobre Canelo Álvarez: «Debe ser el número uno»

Después de unificar los títulos de peso supermediano, tras vencer a Caleb Plant el pasado mes de noviembre, Canelo Álvarez entró en la conversación para ser considerado como el mejor boxeador libra por libra y Gervonta Davis dio su opinión.

«Su última actuación fue muy buena, me encanta Canelo como boxeador. Es un tipo rudo, siento que aprendió mucho de su derrota con Floyd Mayweather. Lo hizo un mejor peleador y creo que definitivamente es único, tiene un gran poder y debe ser el número uno», declaró el estadounidense.

Además, el campeón de peso ligero de la AMB espera que el mexicano tenga éxito en su paso por las 190 libras.

«Tiene ya esa experiencia y está abriendo el camino para los peleadores nuevos y eso hay que reconocérselo. No tengo duda de que lo hará bien en 190 libras».

Gervonta Davis expondrá su título el próximo domingo 5 de diciembre ante el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia