Gaby Spanic y su hermana gemela terminaron la guerra y ahora comparten alegrías

Gaby Spanic y su hermana gemela terminaron la guerra y ahora comparten alegrías

Por años se mantuvieron alejadas, sin embargo, esos tiempos quedaron atrás y hoy son tan unidas como debieron serlo siempre. Gaby Spanic y su hermana gemela, Daniela10 se reunieron el pasado viernes 10  de diciembre en la casa de la actriz venezolana para celebrar juntas un año más de vida en compañía de sus seres queridos.
Muchos desconocen la existencia de Daniela Spanic, hermana gemela de la exitosa actriz de dramáticos Gaby Spanic, sin embargo, a través de las redes sociales de la artista muchos fanáticos se enteraron.

Otros también desconocen la guerra que protagonizaron las hermanas en vida real por diferencias familiares que apenas terminó en el 2019, por años las hermanas no se hablaban y se atacaban verbalmente cuando se topaban, según testigos cercanos a la familia.  Para alegría de su familia y de sus seguidores, las hermanas Spanic decidieron perdonar, disculpar y ponerle fin a disputa para aprovechar los momentos hermosos en paz y en familia.

Según publicó People en español, aunque la idea inicial de la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones era organizar una gran fiesta para festejar por todo lo alto sus cumpleaños, finalmente sus compromisos profesionales y personales se lo terminaron impidiendo.

“Como se pudieron dar cuenta es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande […]”, explicó Gaby a través de una transmisión en vivo que llevó a cabo a través de las redes sociales para agradecer todas las atenciones que tuvieron tanto sus fans como sus compañeros de trabajo con ella con motivo de este día tan especial en su vida.

“He estado del timbo al tambo. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda, después me tuve que ir a grabar el musical de La usurpadora, estoy regresando, entonces yo quería hacer una fiesta de cumpleaños enorme con todos, [pero] no se pudo”, lamentó.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24