Fundación Mi Reto: Más de 3000 sopas servidas en el Barrio Almawin

Fundación Mi Reto: Más de 3000 sopas servidas en el Barrio Almawin

Más de 3000 sopas servidas en el Barrio Almawin. Foto: Cortesía

La Fundación «Mi Reto» acompañó el llamado que 17 Pastores realizaron a decenas de familias para recibir alimentación con más de 3000 tazas de sopa de pescado preparadas en la cancha del Barrio Almawin en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.

Se utilizaron ocho reverberos con 9 ollas que en repetidos turnos llegaron a la meta de las 3 mil tazas, además de entregar pescado crudo para la preparación de mojito, sopa o pescado frito.

Los Pastores organizadores Yohalberth Acevedo, Javier Pérez, Julio Aguirre, Enardo Erazo, Mairo Nieto, Edgar Rodríguez, Juan Semprún, Edixon González, Franklin Nuñez, Jeremi Gutiérrez, José Isea, Manuel Ávila
María Imitola, Kelly González, Antonio Serrano, Cruz Torrealba, Reinaldo Valderrama junto a la comunidad organizada llegaron desde muy temprano este sábado 11 de diciembre para hacer posible la atención dando prioridad a los niños y niñas.

La actividad contó con atención médica, donde se consultaron 180 pacientes y se entregaron medicamentos como Acetaminofén,
Ibuprofeno, Albendazol, Remipril, Eritromicina, Sultamicilina, Sucralfato, Ranitidina; además se colocaron 250 dosis de vacunas como Fiebre amarilla, Polio, Penta, Antigripal y Toxoide.

Por su parte, en el área de barbería se ofreció el servicio sin costo alguno a  76 personas.

El presidente de la Fundación, Jorge Vílchez destacó:  «Esto no es trabajo de un día, ni de una persona;  aquí hay Pastores que movilizaron más de 400 kilos de  pescados desde hace dos días, otros trasladaron las verduras, muchas hermanas prepararon la sopa, otros cargando el agua; fueron más de 50 voluntarios distribuidos en distintas áreas para lograr juntos una jornada donde el amor de Dios se puede sentir».

«Dios es bueno», fue la expresión del Pastor de la Iglesia Dios Admirable del Gaitero, Julio Aguirre, mientras que  entregaba tazas tras tazas de sopa a las personas que hacian filas con una fluidez rápida.

La jornada fue apoyada por representantes del voluntariado de la Coca-Cola Venezuela, quienes aportaron tres cajas de refrescos, agua mineral y jugos para poder atender a todos los voluntarios quienes se desempeñaban en cada área de trabajo.

Los Pastores agradecieron a los voluntarios comunitarios quienes pudieron brindar apoyo para realizar la actividad además llevaron con la  Palabra de Dios ánimo, aliento y esperanza a los presentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa