Fundación "Mi Reto" entregó en Navidad juguetes, calzados y ropa a niños zulianos

Fundación «Mi Reto» entregó en Navidad juguetes, calzados y ropa a niños zulianos

Fundación «Mi Reto» entregó en Navidad juguetes, calzados y ropa a niños zulianos. Foto: Cortesía

La Fundación «Mi Reto» este 25 diciembre entregó 100 pares de calzados, 300 juguetes y 1000 prendas de ropa a niños de los sectores más vulnerables de la capital zuliana.

Desde el Marite en el sector Santa Inés  y el Saque ubicado en el vertedero de basura; en la parroquia Cristo de Aranza en los sectores El Zanjón, Las Violetas desde la sede de la Iglesia Ejército de Salvación.
 
Compartir el mensaje del verdadero significado de la Navidad fue el objetivo del «Payagozo», personaje que saco sonrisas a los niños beneficiados.

En las diferentes jornadas se entregaron almuerzos navideños, combos de chucherías, helados, gelatinas, ponquesitos decorados, brownie junto a un vaso con Jugo de Manzana, donado por Lacteos Upaca.

 

Foto: Cortesía

Se realizó cambios de calzados a niños con zapatos en mal estado y se entregaron en total 100 pares, 1000 prendas de ropa fueron repartidas y 300 juguetes para los más pequeños fue el resultado en todas las actividades.

El presidente de la Fundación, Jorge Vílchez dijo: «Vamos sin recursos, no tenemos financiamientos, pero tenemos corazones dispuesto a servir, y hacer sacrificios para beneficiar a estos pequeños, saludamos a las iglesias y las instituciones que de alguna manera hacen este trabajo social, les motivamos a seguir sumando y ayudando a quién hoy más necesita».

El Pastor de la Iglesia Ejército de Salvación, Evin González y el concejal de la parroquia Cristo de Aranza, Orlando Chacón estuvieron apoyando la programación en Los Haticos.

La Fundación «Mi Reto» hasta el 31 de diciembre estará realizaran actividades en diferentes sectores de Maracaibo, San Francisco y  otros  municipios del estado Zulia.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa