Fundación Lugar Fuerte brinda esperanza a los más necesitados

Fundación Lugar Fuerte brinda esperanza a los más necesitados

Fundación Lugar Fuerte brinda esperanza a los más necesitados. Foto: Cortesía

La fundación Lugar fuerte de la Iglesia Cristiana “Lugar Fuerte” le brinda esperanza a las comunidades más vulnerables en la zona oeste de Maracaibo.

Con más de siete años trabajando y bendiciendo a distintos sectores de Maracaibo, realizando jornadas sociales con la entrega de comida, artículos de usos personales entre otros beneficios su líder y Pastor Renddy Mora nos comenta a cerca de una nueva jornada que se llevará a cabo este próximo sábado 11 de diciembre.

“La Fe abre la posibilidad a que todo lo que deseamos pueda ser una realidad”

 

Foto: Cortesía

 

“Y nuestro trabajo es llevarle no solo un detalle económico sino también un mensaje que transforme su realidad y aumente su fe, ya son siete años trabajando por bendecir los sectores más vulnerables y devolviendo la fe a sus corazones” comenta Mora

La fundación muestra claramente sus objetivos y es llevar el mensaje de esperanza y ayudar a muchos, que entiendan que deben poner su confianza en Jesús.

 

Foto: Cortesía

La fundación ha realizado jornadas con altos números de convocatorias hasta de más de dos mil personas.

Este sábado 11 de diciembre realizaran una nueva jornada social ubicada en la urbanización caminos a la lagunita primera etapa, a partir de las 5:30 PM, actividad que es para toda la familia a quienes les recordamos por favor tener en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Para mayor información o ayudas comunícate al 04127857985

Puedes ver su trabajo en sus redes: @lugarfuerte y @renndymora

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa