Fundación Dios es Amor y Blue Radio hicieron sonreír a 70 niños de San Francisco con juguetes y un compartir

Fundación Dios es Amor y Blue Radio hicieron sonreír a 70 niños de San Francisco con juguetes y un compartir

Fundación Dios es Amor y Blue Radio hicieron sonreír a 70 niños de San Francisco con juguetes y un compartir. Foto: Cortesía

La Fundación Dios es Amor y la emisora Blue Radio 98.5 FM hicieron sonreir a 70 niños del municipio San Francisco con la entrega de regalos y un compartir que fue de la delicia y será inolvidable para los pequeños.

Motorizaron está maravillosa propuesta denominada «Una Sonrisa en Navidad» por la fundación Dios es Amor Rosmar Bracamonte, Daniela Leon y Luisana Soto y por Blue Radio 98.5 FM su presidente Robert Enrique Urdaneta, Alexis Perez, José Nava, Pedro Rodriguez, Nestor «Kiko» Leon y Karelys Palencia, entre otros locutores, quienes trabajando como un gran equipo lograron ver en los niños lo más sublime que tienen: la sonrisa y la alegría.
Esas muchas expresiones de amor al prójimo se vieron agradablemente reflejadas a través de la entrega de juguetes, cotillones y un desayuno navideño a más de 70 niños del sector La Unión de Sierra Maestra en un evento realizado en la sede de la emisora , informo Néstor «Kiko» León.

«Gracias al Señor y con el apoyo de amigos e instituciones y el respaldo clave de la Fundación Dios es Amor pudimos ofrecerles de todo corazón estos presentes a estos niños y fue muy agradable verlos sonreir y saber que son felices. Eso para nosotros no tiene precio, ojala tuvieramos mas y seguiremos trabajando para ver felices a muchos más niños en próximas ediciones».

Después de la entrega de los juguetes a los niños, acompañados de sus padres, se realizo un compartir navideño en la cabina de Blue Radio con la presencia de las chicas de la fundación, todo el equipo de locutores y personas de alta estima como las hermanas Gomez, quienes también aportaron su granito de arena para esta gran actividad dirigida a los niños.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa