Fuerte tiroteo en las trochas causó pánico en el puente internacional Simón Bolívar (+Videos)

Fuerte tiroteo en las trochas causó pánico en el puente internacional Simón Bolívar (+Videos)

Fuerte tiroteo en las trochas causó pánico en el puente internacional Simón Bolívar. Foto: Referencial

En la noche de este lunes 20 de diciembre, los habitantes de San Antonio en el estado Táchira vivieron momentos de angustia tras el fuerte enfrentamiento por parte de grupos irregulares que, presuntamente, intentan controlar los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia

Según el diario colombiano La Opinión de Cúcuta, integrantes del Tren de Aragua y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) fueron los protagonistas del enfrentamiento en las trochas entre el sector La Parada de Villa del Rosario y San Antonio del Táchira.

Mediante varios videos difundidos por este medio se observa cómo los habitantes corrían despavoridos por el tiroteo registrado, sin embargo, hasta los momentos, no se reportaron heridos.

Por otro lado, el medio La Nación precisó que las detonaciones venían desde la trocha La Siete, en San Antonio del Táchira, cuyos disparos alertaron a los vecinos que residen cerca de La Muralla, en el barrio Lagunitas. En otro video se aprecia como varias personas acostadas en el piso del puente internacional Simón Bolívar se cubrían de los proyectiles.

 

 

 

 

Lea también: Condenan a funcionarios de las FAES que asesinaron a periodistas del Zulia en 2020

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Caraota Digital