Freddy Superlano: "La lucha que hemos llevado a cabo no será en vano"

Freddy Superlano: «La lucha que hemos llevado a cabo no será en vano»

Foto: Agencias

El excandidato a la Gobernación de Barinas por la oposición, Freddy Superlano, se mostró optimista sobre los resultados que arrojará la contienda electoral del próximo 9 de enero.

«Nuestra tierra es referencia nacional por lo que fuimos capaces de hacer el pasado 21 de noviembre», dijo aludiendo a lo que consideró un triunfo opositor en la llamada cuna del chavismo, en las pasadas elecciones regionales, el cual fue anulado tras una decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Hoy, tenemos la certeza y la convicción de que la lucha que hemos llevado a cabo no será en vano», dijo a través de la red social Twitter. 

«Podrán intentar robarnos las elecciones, amedrentarnos o inhabilitarnos, pero ya el pueblo de Barinas alzó la voz a favor de un cambio y eso lo ratificaremos el próximo #9Ene», agregó, avizorando el triunfo del candidato de la MUD, Sergio Garrido. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día